

























































































Experiencia de usuario Keto Extreme Aminas de Varda

Cuando era joven, era delgada y hermosa, con una clásica figura de curvas. Mis amigos se morían de envidia porque no tenía que hacer dieta ni ir al gimnasio para obtener estos resultados. Simplemente tenía un cuerpo naturalmente hermoso y un metabolismo saludable. Podía comer fácilmente por la noche, comía felizmente donas, pizza y lo acompañaba con refresco dulce. Y, a decir verdad, siempre me reía de mis compañeros de clase y luego de mis amigos, que estaban preocupados por el sobrepeso y locos por los 200 gramos que ganaban. Mi felicidad continuó hasta mi primer nacimiento. Durante el embarazo subí 25 kg, caminé muy pesado, pensé que esto nunca terminaría. Los médicos me consolaron diciendo que después del nacimiento del niño volvería rápidamente a la normalidad. Pero eso no sucedió. Además, en un año y medio gané otros 10 kg. Mi horror no conoció límites. Empecé a odiarme a mí misma, toda esta montaña de grasa y estrías. Y comenzó la dolorosa lucha contra la obesidad. Ahora contaba calorías como loca, lloraba por las crisis nerviosas y me apuntaba al gimnasio una y otra vez. Pero no tuvo ningún efecto.
Como resultó más tarde, durante el embarazo se produjo un desequilibrio hormonal que provocó trastornos metabólicos. Por lo tanto, no importa cuánto intenté perder peso, mi cuerpo se negó a reaccionar normalmente. Además, es difícil seguir una rutina cuando tienes un niño pequeño y un marido al que le gusta comer comida deliciosa. Dejé de visitarme, impidí que nadie se tomara fotografías conmigo y me distancié de mi marido. Mi vida se estaba desmoronando. Al final casi decidí hacerme un bypass gástrico, pero luego una amiga me recomendó tomar cápsulas. Keto Extreme. Logró probarlos y quedó satisfecha, habiendo perdido 10 kg en un mes. Por supuesto, me interesaba saber qué tipo de droga era. Fui al sitio web oficial, allí se describe todo en detalle: un resumen de los ingredientes, indicaciones de uso, contraindicaciones, método de uso, opiniones de clientes. Decidiendo que no tenía nada que perder, pedí dos paquetes.

El sitio web decía que deberías cambiar un poco tu dieta para que sea más rica en grasas y muy baja en proteínas y carbohidratos. No hay restricciones especiales en los alimentos, comí casi como de costumbre (durante los años de dieta, todavía aprendí a prescindir de los dulces y los alimentos con almidón). Tomé cápsulas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Noté los primeros resultados al final de la primera semana, mis pantalones y blusas comenzaron a caerse. Entonces todo fue como un reloj. Al final del mes tuve que cambiar completamente de vestuario, perdí 15 kg. Por supuesto, nunca recuperaré el peso y la forma de una chica de 18 años, pero todavía estoy muy satisfecha. Una ventaja adicional es que comencé a sonreír de nuevo, estoy de buen humor y mi energía es literalmente abrumadora. Ahora recomiendo las cápsulas a todo el mundo. Keto Extreme. Y pronto repetiré el curso yo mismo, necesito adelgazar un poco más.